ALEGATO POR MI LIBERTAD - Álvaro

En el Centro me sugieren que escriba, y les voy a hacer caso. Aunque quizá no escriba lo que ellos quisieran, pero así quedará probado que este espacio está fuera de toda censura, y que cada uno escribe lo que quiere y de lo que quiere.

Empiezo, me llamo Álvaro y aquí podrás ver qué me pasa, pero realmente debes de ver el blog entero, para empaparte de mi situación, además está genial, seguro que esbozas más de una  sonrisa.

Sucede que tengo 28 años, soy del 83, que sabe Dios los que tendré cuando leas esto. Para lo que no me hace falta Dios, siempre en  teoria,  es para saber que no se me permitirá estar en soledad. Ya sea en mi casa o en la calle, yo no puedo disfrutar de esa querida,  y a veces necesitada soledad.

Cualquiera que se tome un solo minuto en leerme o hablar conmigo podrá constatar de primera mano mis aptitudes para salir o permanecer solo en la calle. Pero no se me permite. Normal  que me sienta privado de mi libertad. Injustamente quizás, cuando fue desde el mismo Centro y mi misma fisio quien me instó a que me comprara una silla de ruedas a motor asegurándome que la utilizaría sólo para ir a la calle, solo claro. (Hago un pequeño inciso aclarando la necesidad de la tilde en sólo y "desoyendo" así a la R.A.E). Pero pasaron los dias, incluso los años y no salí nunca a la calle. Bueno, miento, salí a la calle aledaña e intransitada. Y eso es lo  que me parece todo esto, una gran mentira.

 

http://itochi.blogspot.com/2012/01/alegato-por-mi-libertad.html

Enlaces y referencias